La Sordera

Próximos Shows en Madrid

Si te gustan el chilleo después del verano, el 28 septiembre no querrás perderte a Los Cafres en la Riviera. 

Compra tu entrada en Passline, haz clic aquí.

Afiche general de los cafres

Si quieres escuchar un poco de LOS CAFRES antes del show, haz clic aquí.

Y en noviembre, llega Lasso para enamorarnos una vez más con sus letras y su energía. La cita es el próximo 15 de noviembre

Consigue tu en entrada en Passline haciendo clic aquí.

Gira de Lasso

Prepárate para el show y haz clic aquí para escuchar su nuevo álbum.

Luego en diciembre llega Karina La Voz el día 13 a la Sala Mon, con nuevas canciones, nuevo álbum y todo lo mejor de nuestra estrella favorita.

afiche general de gira de karina

Puedes encontrar tu entrada en Passline, haciendo clic aquí.

Si quieres escuchar un poco de KARINA antes del show, haz clic aquí.

Recibe el 2024 con todo el flow con Marc Ginale A-K-A Lil’ Supa vuelve con toda la furia a romper Madrid el 21 de enero

GIRA LOU FRESCO

No te quedes sin tu entrada, encuéntrala en Passline, haz clic aquí

Si quieres escuchar rap sólido antes del show, haz clic aquí

Si te da nostalgia veraniega no te preocupes, Cultura Profética nos trae calorsito y nos conecta con su buena vibra playera en el WiZink Center de Madrid el 13 de febrero 2024.

Gira de cultura profetica en europa

Encuentra entradas en Passline, haz click aquí

Escucha lo nuevo de cultura antes del show, aquí 

Y con todo el flow caribeño y romantiqueo viene IREPELUSA con su show el 14 de Febrero, celebra el día del amor con las serenatas de esta reina.

Adquiere tus entradas en Passline, haz clic aquí

Afiche de IREPELUSA

Cúrate con Irepelusa, escúchala aquí

Posts Recientes

Eventos

IREPELUSA- ESPAÑA 2024

España
IREPELUSA está lista para regalarnos su arte y su música en los escenarios de Barcelona y Madrid 🇪🇸 en febrero 2024 🤩 Acompáñanos a disfrutar de sus éxitos, su música nueva y la magia que solo ella puede crear en tarima 💘 🎟️ Encuentra tus entradas en @passline_espana 🎟️ 📍Barcelona – 11 de febrero – Sala Razzmatazz (Sala II) 📍Madrid – 14 de febrero – Sala Mon

Cultura Profética - Por Más Tour 2024

Europa
Cultura Profética vuelve a Europa por más música, más amor, más reggae y buenas vibras 🍃🫶 , invitados musicales especiales, elige tu ciudad, no te quedes por fuera.

Marc Ginale A.K.A Lil' Supa Tour

España
Lil’ Supa vuelve a los escenarios españoles a llenarlos de rap y el mejor flow de Venezuela 😎. Comparte con Lou Fresco una noche con todos sus éxitos y sus más recientes lanzamientos