La Sordera

Descubriendo a Yadam

 

Yadam Andrés es un cantante y compositor venezolano erradicado en París, el cuál fue un grato descubrimiento del 2023, lo conocimos como Opening Act de algunos shows de la gira de Lasso #QuedarseSoloParaSiempre en España y estamos obsesionados desde entonces.

 

‘Belamor’ es su primer EP publicado, un álbum con una visión fresca sobre el romance y el dolor que conlleva los primeros amores, desde su perspectiva queer, es una producción compuesta por historias donde las emociones y la libertad de expresarlas son las protagonistas.

 

 

Yadam pertenece a la nueva generación de artistas venezolanos que no temen a ser abiertos y compartir su historia respetando su identidad, es un representante activo de la comunidad LGBTQI+, y utiliza su música y su plataforma para llevar este mensaje de aceptación y visibilización a la libertad de ser y amar.

Los invitamos a escuchar esta nueva propuesta y a seguir su carrera que esta pisando cada vez más fuerte incluso en escenarios internacionales.

Posts Recientes

Eventos

Europa
No te pierdas una noche de risas con uno de los comediantes chilenos 🇨🇱más destacados del momento 🗓️Elige tu ciudad: 🇵🇹Lisboa – 13 de Marzo – 🇪🇸Madrid – 16 de Marzo- @cafeberlinmadrid – 🇪🇸Barcelona – 19 de Marzo – 🇫🇷Paris- 22 de Marzo- 🇩🇪Berlín- 23 de Marzo – 🇬🇧London- 25 de Marzo- 🇮🇪Dublín- 31 de Marzo 🎟️Entradas disponibles aquí
americania
Madrid
Americania regresa a los escenarios con Saludos de Americania, un concierto especial en el que la banda recorrerá sus grandes canciones y celebrará esta nueva etapa musical, un reencuentro muy especial. 📍 Teatro La Latina, Madrid 📅 28 de abril de 2026 · Fecha única en España 🎟️Entradas disponibles aquí.
España
Acompañaremos a @IREPELUSA en esta edición de Festival Rio Babel épica, compartiendo escenario con Caramelos de cianuro y un montón de artistas más, no te lo puedes perder. 🎟️Entradas disponibles aquí.