Saltear al contenido principal

CARAMELOS DE CIANURO POR ESPAÑA

CARAMELOS DE CIANURO POR ESPAÑA

Caramelos de Cianuro forma parte del soundtrack personal de varias generaciones. Con canciones que son coreadas a todo pulmón en cada presentación los convierten en una de las bandas del rock en Venezuela que más canciones ha posicionado en las listas radiales y que más conciertos ha dado en su país y en el exterior. Para el público esas canciones dejaron de ser de la banda y ahora son de la historia de cada uno de los que van a sus conciertos. 


En este 2022 la banda venezolana anuncia su gira por España para el próximo mes de Junio dónde estarán presentándose en Madrid, Valencia, Barcelona y Tenerife (Islas Canarias). Las entradas se encuentran disponibles en http://ads.passline.com/landing/cdc-tour-europa-2022/

Integrada por sus miembros fundadores, Asier Cazalis y Pável Tello, la agrupación estrenó hace unos meses su última producción discográfica titulada Control, de la que ambos miembros cuentan: “este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”.

Desde este 17 de Junio Caramelos de Cianuro iniciará su tour por España comenzando por Madrid en la legendaria sala de conciertos “La Riviera”, una de las salas más importantes del entretenimiento en Europa, recinto que ha albergado conciertos de innumerables artistas cómo Natalia Lafourcade, Placebo, The Kooks, Metronomy, Cultura Profética, Masego, La Femme, Sum 41, Papa Roach, entre otros.

Luego hará su paso por Tenerife y después por Valencia el 23 de Junio, finalizando su tour en Barcelona el sábado 25 de Junio en en la sala “Razzmatazz” otra sala de conciertos emblemática de Europa y el mundo, por esta sala han pasado artistas cómo Nine Inch Nails, C. Tangana, Rels B, Los Amigos Invisibles, entre otras bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba