El regreso 4×4 de Blink-182

Todo de este regreso nos dejó locos y eufóricos: el video del comeback, el regreso de Tom DeLonge, la gira, el nuevo single, TODO.
Los fanáticos de Blink estamos viviendo un momento de nostalgia y emoción que pocos comebacks han generado. El video del regreso a los escenarios con la banda original captura perfectamente el humor que nos enamoró de Blink y nos lleva a una época dosmilera bien punketa.
El fenómeno Tom DeLonge es probablemente lo que más furor generó, pues la banda volvía a su formación original desde que el vocalista se separó del grupo en 2015. Su regreso y el anuncio de una gira mundial fueron los ingredientes perfectos para volver locos a los fans, algo por lo que, por cierto, debemos agradecer en parte a Kourtney Kardashian. Sí, como lo lees, la familia Kardashian llegó para salvar el punk y te explicamos por qué.
Como muchos saben, Travis Barker sufrió un grave accidente aéreo hace más de una década y desde entonces no tomaba aviones para viajar por el trauma que dejó lo sucedido. Sin embargo, es un temor que superó y facilitó la producción de una gira que llevará a la banda a países en los que nunca había tocado. Lo interesante es que el mismo Travis Barker atribuye la superación de este trauma a la relación que tiene con la mayor de las Kardashian, pues fue ella quien le dio la seguridad de volver a volar en avión y dejar atrás años de dolor.
Y por último, pero no menos importante, Blink-182 nos regala un single que refresca el sonido de la banda y nos deja con ganas de un álbum que podamos corear cuando los veamos en concierto.
¿Qué piensas del regreso de Blink-182 como los conociste? ¿Estás tan emocionado como nosotros?