La Sordera

Los Montaner: la monarquía maracucha que no sabíamos que necesitábamos

Sí, amamos a Sascha Fitness y seguirá siendo la ama y dueña de nuestras historias de instagram, pero esta familia acaba de robarnos el corazón con su nuevo reality en Disney. 

Una familia de músicos y artistas que nos atraparon en el minuto 1 con su energía y sentido del humor. Con los 5 episodios que están disponibles al momento conocimos un poco más de esa parte que no nos muestran en las historias o no puedes deducir de una entrevista en la radio. Además que es el contenido perfecto para nosotros los amantes y apasionados del chisme, nada mejor que una familia de celebridades para cubrir esa necesidad, las Kardashian están bien, pero ellas no dicen ‘vergación molleja’.

Conocer todo lo que hay detrás de la trayectoria de esta familia ha sido un descubrimiento increíble, pero la importancia que le dan a la familia y las dinámicas que han creado entre ellos son la joya de este reality. Su sentido del humor, el estilo único de cada uno y la forma en la que nos muestran sus vidas, es todo un acierto.

Elegir un personaje favorito es difícil, nosotros en cada episodio nos enamoramos de alguien nuevo, pero ver la relación entre Montaner y Marlene nos da la vida entera. Marlene es la matriarca que aspiramos ser, una reina en todo sentido. 

Mientras esperamos que estrenen más episodios, hemos nutrido nuestro mood Montaner con otro tipo de contenido, así que si ya vieron los 5 epis y están tan desesperados como nosotros, les dejamos esta entrevista del webshow de Evaluna donde conversa con toda su familia. Y si no has visto ninguna de las dos cosas, por favor dedica este fin de semana a verlo todo, no hay pérdida. 

Los próximos 5 episodios llegan a Disney el 28 de diciembre, así que ya hay plan hasta año nuevo jeje.

¿Ya tienen su Montaner favoritx?

Posts Recientes

Eventos

España
Ronald Borjas después de una larga expera nos visita a España🇪🇸🇪🇸🇪🇸, y trae con él su mejores y grandes éxitos musicales. No te pierdas la oportunidad de bailar y cantar todo su repertorio💃🕺🏻🎶
Madrid, España
@Rawayana y @amgsinvisibles, unidos en una noche mágica en un jardín botánico. Ven a esta fiesta donde no vas a parar de bailar 🪩🕺🏻 en el festival más top de madrid Noches del Botánico 🌓
España
Voz veis nos trae un increíble cierre de ciclo, prepárate para ser parte de La Última Función. Estamos listos para llorar y cantar a todo pulmón en Barcelona y Valencia, no te lo pierdas.