La Sordera

Top 10 Artistas Latinas con 🎀Coquette Vibes🎀

Nos dejamos contagiar por la 🎀Coquette Aesthetic🎀 esta tendencia ha dominado las conversaciones en internet, la moda y por supuesto las tendencias dentro de la música. 

Si eres un coquette de corazón te dejamos nuestro Top 10 Artistas Latinas que son la representación máxima de estas vibes girlie pop pink.

  1. KALI UCHIS🌺

Nuestra amada Kali ocupa el puesto número uno, primero porque su estética sexy y romántica siempre nos envuelve y segundo porque su último lanzamiento “Orquideas” respira y grita COQUETTE por todos lados.

2.Karol G 🧜‍♀️

La bichota es y será siempre una reina Coquette, su estética juguetona y divertida, abrazando su feminidad, y sus canciones llenas de empoderamiento, amor, y sororidad entre amigas, Karol G nos inspira a ser mujeres poderosas que se apoyan entre ellas, es la número uno en las ✨Girls Night ✨

 

 

3. IVY QUEEN 👸🏻


La madre de todas las madres del reggaetón, nos sigue bendiciendo con sus letras icónicas, pero hagamos una mención honorífica a su último Tiny Desk y como nos sorprendió con su transformación glamourosa, reggaetón pero make it coquette. 

 

 

4. CORINA SMITH 💔

Todas somos Cori, Triste pero siempre mami, perrear llorando es mi pasión y no hay nada más coquette que eso. ¿Ya escuchaste este temazo?

 

 

5. PRINCESA ALBA 🧚‍♀️

Siendo una de las más underrated princesas del pop, la cantante Chilena tiene en su repertorio infinitos temones que cualquier girlie pop fan debería tener en su playlist ya mismo.

 

 

6. ELSA Y ELMAR 💫

Nuestra adorada Elsa y Elmar con su propuesta de  ‘Pop Espiritual’ nos demuestra con sus letras y armonías que todas mis besties pop coquette son emotivas, espirituales y profundas y la amamos por eso.

 

 

7. TINI 👛

Se acerca el 14 de Febrero, si no tienes ningún amorcito no te preocupes, celébralo con tus besties coquetteando escuchando el último lanzamiento de Tini ‘Cupido’ 

 

 

8. ELENA ROSE 🌹

Luego de su merecidísimo Latin Grammy, Elena Rose, cantante y compositora venezolana, nos da lecciones de ser una verdadera ICON, siendo la master mind de muchos de los himnos pop del momento,  ya era hora que tomará protagonismo y nos deleite con toda su coquetteria, you go girl. Escucha su música aquí:

 

 

9. PAULA CENDEJAS 🌸

Paula ha sido nuestro más reciente descubrimiento, es una cantante y compositora Española que saltó al estrellato después de ser conocida por sus icónicos covers. Descubre su más reciente álbum ‘FOMO’ 

 

 

10. KENIA OS 🦄

Otro grato descubrimiento que nos dejó el 2023, la cantante y youtuber mexicana Kenia Os, la nueva promesa del pop latino Gen Z, no podemos parar de escuchar  su último lanzamiento con Alvaro Diaz ‘BOBO’, escuchalo aqui:

 

 

Agrega todas estas artistas a tu playlist y se la sensación de tu 🎀coquette party🎀

Posts Recientes

Eventos

España
Voz veis nos trae un increíble cierre de ciclo, prepárate para ser parte de La Última Función. Estamos listos para llorar y cantar a todo pulmón en Barcelona y Valencia, no te lo pierdas.
España
Ronald Borjas después de una larga expera nos visita a España🇪🇸🇪🇸🇪🇸, y trae con él su mejores y grandes éxitos musicales. No te pierdas la oportunidad de bailar y cantar todo su repertorio💃🕺🏻🎶
Madrid, España
¡Por primera vez en Madrid la revelación del hip hop latino, Horus! Si eres amante del Rap en Español definitivamente no te puedes perder la oportunidad de conocer la propuesta de este artista. El 11 de Junio en Café La Palma